Inspiración
Un espacio para los amantes del diseño
Estilos
Estilo Funcional
Los “Recibidores” son parte de un espacio único dentro de las viviendas y los locales. Son el encuentro del huésped con el comitente, son espacios donde se recibe y se ingresa, donde se produce el cambio del afuera al adentro.
Es por eso, que son espacios de un reto único para los diseñadores y arquitectos, donde el uso se optimiza y se ajusta a la necesidad, optando por un estilo escondido pero de gran utilidad: ESTILO FUNCIONAL o ARQUITECTURA FUNCIONAL.
Espacios de tránsito y antesala de la decoración y estilo de la vivienda o locales.
Son poco valorados por su uso, pero dan un impacto visual de presentación.
El estilo elegido es el llamado “ESTILO FUNCIONAL” o “ARQUITECTURA FUNCIONAL” para ambientes estancos y de dimensiones reducidas.
Ambientes donde el equipamiento, principalmente se reduce a la función de “guardado” y “exhibición” con equipamiento simple, liviano y de morfología racional (formas puras), son la opción más elegida por todos los estilos y diseñadores ya que resuelve y ambienta.
El tablero melamínico, es la opción predominante en todos los espacios recibidores, con mobiliario de acompañamiento decorativo, pero al mismo tiempo con uso de guardado y de impacto institucional marcando el sello personal del comitente.
El tablero melamínico hace su aparición en formas y objetos diversos, contribuyendo a muebles innovadores y mutando en pequeños espacios artísticos.
Soluciones simples, con materiales de fácil ensamble y armado, tonalidades claras para ampliar los espacios reducidos y el juego de accesorios Deco, son parte de la ambientación elegida personalizando la arquitectura interna.
Estilo Funcional: Tonalidades, diseños decorativos, texturas opacas, rústicas, lisos, con pocas superficies brillantes son las muevas opciones que los diseñadores transmiten en sus proyectos en esta problemática tipológica.
Inspirate +